Google DFP sufre apagón masivo
Actualización (16:35 12 de noviembre): Google ha emitido un comunicado diciendo que DFP está funcionando normal otra vez después de sufrir un corte mundial el día de hoy.
"Nuestro equipo ha trabajado rápidamente para arreglar el error de software y ahora va volver a funcionar, por lo que nuestros socios editores pueden regresar a la financiación de su contenido", según la compañía, Google DFP, que alimenta la mayoría de los anuncios a través de la totalidad de el Internet, sufre una interrupción.
El impacto se hace sentir a través de múltiples sitios, incluyendo WIRED.co.uk, que dependen de los ingresos de la publicidad .
El apagón afecta a varios sitios en el Reino Unido Esta interrupción no afectará a los usuarios de Internet tanto como lo hará editores y otras empresas que dependen de la publicidad en Internet.
Podría llegar a ser muy costoso. WIRED.co.uk ha contactado con Google para la confirmación de la interrupción y para saber hasta dónde se extiende.
Actualizaremos esta historia como y cuando recibimos respuesta.
Actualización (15:35 12 de noviembre): Los anuncios están trabajando de nuevo en WIRED.co.uk, lo que sugiere que el apagón podría ser terminado. Todavía no podemos conseguir a través de Google, y no ha habido ninguna palabra oficial de la empresa en relación con la interrupción.
Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon